MUSICA DE LA UME

La UME

 ¿Qué es la UME?


 La UME comenzó en el 2004. Como un centro de rehabilitación de salud mental e integración psicosocial . En este centro se trabajan tanto las habilidades cognitivas, morales, psicológicas o la conciencia de enfermedad, entre otras cuestiones, a través del  trabajo en grupo, trabajo corporal-relajación, etc... 
La estancia en la UME depende de cada caso de sus pacientes, a los cuales se les trata desde el principio con confianza y respeto para su mejor integridad en el centro y posteriormente reforzados moralmente para afrontar su independencia en la sociedad.


Una Visión:


El Centro de Rehabilitación Psicosocial "Santo Cristo de los Milagros" de Huesca quiere configurarse como una organización sanitaria excelente en cuanto a conseguir la máxima satisfacción de los pacientes y familiares partiendo de la motivación e implicación de las personas profesionales que con su trabajo lo hacen posible.


Una Misión:

El centro de rehabilitación Psicosocial "Santo Cristo de los Milagros" de Huesca tiene como misión prestar una asistencia integral de Salud Mental y Rehabilitación Psicosocial para que nuestros pacientes obtengan la restitución de su salud mental y las capacidades psíquicas y suficientes que le permitan la mejor adaptación personal, familiar, social y laboral.


Unos Valores:

El centro de rehabilitación Psicosocial "Santo Cristo de los Milagros" de Huesca ofrece unos cuidados basados en:
  • El respeto hacia los pacientes, con un trato personalizado y una actitudde escucha activa.
  • Compromiso personal y social en su rehabilitación orientados a la continuidad asistencial entre los distintos recursos y la comunidad.
  • Integrales y multidisciplinarios.
  • Eficientes y adecuados.
  • Los mejores conocimientos científicos y técnicas disponibles.     

No hay comentarios: