MUSICA DE LA UME

jueves, 14 de febrero de 2013

Medio Ambiente


Naturaleza paisaje y vida

 

Los transgenicos no esta nada claro si nos afectan a la salud o no sulfatos abonos que puedan afectar o no a las fuentes de hecho cuando lavan las cisternas de sulfato o de purin en un río afecta a los peces que puedan correr el riesgo de morir. Hay sulfatos que se creen que pudieran ser cancerigenos uso de mascarilla por el poder toxico incluso hasta peligro de muerte paisaje la deforestación afecta tanto al paisaje como la falta de oxigeno el lugares de mucha contaminación afectando como efecto rebote al clima exceso caluroso al clima inviernos cortos con fríos intensos heladas.

 

Vidas especies en extinción como consecuencia de la acción humana son el lince y rapaces como el águila imperial y el águila real el oso el oso pirenaico y etc.

 

Reciclar

 

Reciclar es importante para mantener siempre limpio nuestro entorno donde vivimos en nuestro valioso planeta con una variedad de vegetación y vida animal que como consecuencia del uso intensivo por parte de los humanos de los recursos de la naturaleza sin reciclarlos nos estamos cargando nuestro planeta.

 

Jardín de flores, animales saciados,  personas nobles,  servidumbre llena y saciada no solo de alimento sino también económicamente mejorar la calidad de vida, sin crisis por el mal manejo del dinero, y ahora se dan cuenta que somos personas necesitadas no animales: moraleja: no enfades al pobre y protegerás tu vida si igualas la  diferencia que hay entre pobres y ricos. Todos somos de carne y hueso: el porque del mal reparto de tierras y apropiación indebida de bienes, creer o no creer todos somos del mismo modo, el mismo molde. Para quien sea el creador, para él si somos diferentes, por culpa de la avaricia. En vez de eso igualados para todas las personas iguales.

 

En contra  de la  voluntad del elefante; son extraídos colmillos.

 

Mas de 25000 vidas de elefantes mueren al año poniendo en peligro su existencia, luego al invadir su supervivencia. Aun con todo hay quien se queja de la agresividad de los elefantes, estos animales serán más dóciles si no invadieran su existencia.

 

Tratando de concienciar a las personas en el tema de las piscifactorías (criadero de peces)

 

. Tanto en ríos, rías como viveros en protección del mar. La reproducción de las especies y las redes legales apoyan la protección de las piscifactorías. Debemos dejar nuestro planeta con variedad de especies, lo que significa un futuro de vida; adecuadamente en nuestro entorno. Existen alimentos que pueden escasear o no, no hagamos un tercer mundo en donde en su día íbamos bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario