MUSICA DE LA UME

martes, 23 de julio de 2013

La despedida de Reyes



AGRADECIMIENTOS

Gracias sinceras a un Equipo Médico, Humano y Defensor activo de la Vida.
La próxima semana me dan el Alta Médica en el Centro de Rehabilitación de Estancia Media “Santo Cristo de los Milagros”, y solo quiero agradecer a través de éstas líneas a todo el mundo que al principio mis asustados ojos (cansados de Hibernaciones eternas) han contemplado.
Después de catorce meses de estancia en el Centro, mi visión de la vida es como de la oscuridad a la Luz, es como una salida del túnel y con ganas de retomar la vida y coger el toro por los cuernos.
Después de décadas de “hibernación”, de vivir sin vivir y de confusiones existenciales en las que la mente (nuestra mayor aliada y también nuestra peor enemiga) te juega esos momentos en los que te pierdes en el laberinto existencial...
Mi sincero agradecimiento al Director del Centro el Dr. Francisco Caro, al psicólogo, al Terapeuta (el optimista incansable y luchador sempiterno), a las excelentes profesionales enfermeras y auxiliares que he encontrado que su labor en el trato Diario y continuo no es fácil pero han sido unas excelentes profesionales.
Y no puedo terminar con un respetuoso, cariñoso y cómplice recuerdo a todos los compañeros que durante el día a día y durante catorce meses hemos compartido la experiencia de mejores y peores momentos en el proceso de rehabilitación que nos llevó allí, mi deseo es que después de su estancia puedan seguir su camino con éxito y sin mirar atrás.
REYES

No hay comentarios:

Publicar un comentario